A veces asociamos la belleza solo con el exterior, sin embargo, la belleza es el conjunto de todo lo que somos, tanto interno como externo.

Somos el reflejo de lo que llevamos dentro.

Antes de buscar afuera debemos descubrir que sentimos y cómo podemos desbloquear sentimientos y recuerdos que nos hacen daño, para así poder iniciar a trabajar con la parte externa.

Algo que me ayuda muchísimo es, iniciar mis días buscando las cosas lindas que tengo, no es tan fácil, hay que esforzarse, y mas en esos días que andamos desanimadas, sin embargo se puede.

Este ejercicio puede ayudarte a sentirte mejor con quien eres.

EL ESPEJO: Yo uso el espejo para mirarme más allá de lo físico, y me pregunto: ¿qué me hace única? ¿qué me hace especial?

Debemos parar de compararnos con los demás, no tener esa referencia de que tenemos que llegar a ser alguien más para sentirnos bien, NO, TU puedes ser tu mejor versión, pero debes iniciar a aceptarte tal cual eres, para después identificar que te gustaría cambiar o mejorar, y por qué.

A mí por mucho tiempo me pasó que, a pesar que me creía bonita (porque me lo decían algunas personas) realmente no me sentía bonita.

Y sentirse bonita, hermosa, no es banal, es parte esencial de una autoestima sana. Y eso es lo que inicié a buscar, sentirme bien conmigo misma, a pesar de mis ojeras, de que tal vez no tenía el cuerpo que quería o que el cabello no me crecía; entonces me dije un día:  «Ok si quiero ser mi mejor versión y ayudar a otras a que lo sean, debo sentirme plena conmigo misma.»

Y desde entonces, día tras día, decisión tras decisión, decido AMARME, enamorarme de quien soy. Y quiero que te enfoques en que no digo que ya soy mi mejor versión, sino, que día tras día tengo que, a pesar de los miedos, complejos, vergüenza, tomar OTRA VEZ la decisión de amarme por completo.

!Y esa es mi mi misión, lograr que TU también te sientas enamorada de ti y puedas reflejarlo!

¿Quieres saber algunas estrategias que uso día tras día? ¡Pues atenta que pronto las estaré publicando!

Con amor,

Ale

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.