3 creencias que cambiarán tu vida

¿Cuáles son tus creencias? ¿Qué te trae hoy, justo aquí, a leer este articulo?

Es real y verídico que para el que cree, todo es posible.

¿Entonces sí creo que seré rico, lo seré? Te explico, si lo crees, iniciarás a actuar en base a esto y tendrás más oportunidades de serlo, que si te quedas creyendo “Nunca tendré dinero”

Así que, te voy a contar un poco de los cambios que he tenido que hacer en mis creencias y cuales sigo usando ya realmente han mejorado mi vida.

ALE_1152

Creencia #1: El dinero es bueno

En esta isla, muchas, pero muchas personas entienden que el dinero es malo, y no cabe duda que, por eso mismo, muchas personas no tienen el dinero. Yo cambié esa creencia y la volví abundancia. Creo que, el dinero está ahí para todos, todo depende de lo que dices y sientes por el dinero. Si no te sientes merecedor, pues no vendrá a ti y si, por el contrario, te sientes merecedor del mismo, pues llegará en abundancia.

Creencia #2: Yo decido

En el transcurso de mi vida y mis experiencias, me di cuenta, que todo se basa en #1 lo que creo, y #2 lo que decido hacer con mis creencias. Entonces en vez de decir “No tengo deseos” “No quiero,” “No tengo ganas” a las cosas que se supone debía hacer para lograr mis metas, empecé a decirme: “No tengo ganas, pero decido hacerlo de igual forma”. Tú decides si lo haces o no, no tu cuerpo o tu corazón, tú decides si te enamoras o no de esa persona, si te lanzas o no, a pesar del miedo. Siempre tienes la decisión de cómo reaccionar a las cosas dentro y fuera de tu control.

Creencia #3: Soy merecedora

Una vez entendí, que todo lo que creía y quería que me pasara podía volverse realidad si yo ponía la acción, hice el proceso de no compararme, de no sentir culpa por tener más o lograr cosas que otros no, porque me declaré merecedora de todo lo bueno, y gracias a la ley de atracción, todo lo bueno viene a mí. Así que, si estas dudándolo, el universo también dudará de ti.

El dinero es bueno, tú decides y eres merecedora de todo lo que te propongas, si pones la acción y la fe en eso, no dudes , cree en ti y lo lograrás.

Con amor,

Ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s