Cómo Sanar Mis Heridas

15042018-IMG_6119

A veces creemos que nuestras acciones vienen de un lugar, sin embargo muchas veces, ese lugar es el equivocado, y para poder sanar debemos descubrir que nos pasa realmente y de donde viene esas respuestas o acciones que tenemos que no nos hacen bien.

Algunos ejemplos de situaciones que nos pudieron pasar son:

-Si tu mamá cuando estaba triste o peleaba con papá se iba a comer helado, aprendiste que comer sana la tristeza y puede que estés más arriba del peso que deseas.
-Si cuándo tu primer novio terminó contigo sentiste y dijiste que te habías muerto de amor, tu cerebro te ayudó a salvarte y no te permitió encontrar un amor tan rápido, ya que al amor lo igualaste con la muerte.

-Si odias tu trabajo, lo maldices, pues lo más probable es que, te den fuertes dolores de cabeza, de estomago, o que te enfermes muy a menudo, debido a que, estás psicosomatizando (tu cuerpo refleja lo que piensa tu cerebro) en tu cuerpo, o sea, que tu cuerpo esta reaccionando por el mensaje que le manda el cerebro de: «CUIDADO NO LE DEJES IR!» para que no vayas a donde te hace daño.


Hacerte consciente de lo que piensas, sientes y dices, te ayudará a saber porqué te sucede lo que te sucede y como puedes mejorarlo.

Permíteme ayudarte a ser más consciente y empezar a sanar ciertas cosas para descubrir lo poderosa y merecedora que eres.

Recuerda: No puedes sanar lo que no entiendes. Así que el primer paso es, entender, descubrir y aceptar.
.

Si te gustó este articulo, escríbeme aquí o búscame en instagram y hablemos!

Con amor,
Ale

2 Replies to “Cómo Sanar Mis Heridas”

  1. me gusta muchooo! espero que trates rste tema con más profundidad, tal vez pautas. gracias Ale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.