Cómo Sanar Mis Heridas

15042018-IMG_6119

A veces creemos que nuestras acciones vienen de un lugar, sin embargo muchas veces, ese lugar es el equivocado, y para poder sanar debemos descubrir que nos pasa realmente y de donde viene esas respuestas o acciones que tenemos que no nos hacen bien.

Algunos ejemplos de situaciones que nos pudieron pasar son:

-Si tu mamá cuando estaba triste o peleaba con papá se iba a comer helado, aprendiste que comer sana la tristeza y puede que estés más arriba del peso que deseas.
-Si cuándo tu primer novio terminó contigo sentiste y dijiste que te habías muerto de amor, tu cerebro te ayudó a salvarte y no te permitió encontrar un amor tan rápido, ya que al amor lo igualaste con la muerte.

-Si odias tu trabajo, lo maldices, pues lo más probable es que, te den fuertes dolores de cabeza, de estomago, o que te enfermes muy a menudo, debido a que, estás psicosomatizando (tu cuerpo refleja lo que piensa tu cerebro) en tu cuerpo, o sea, que tu cuerpo esta reaccionando por el mensaje que le manda el cerebro de: “CUIDADO NO LE DEJES IR!” para que no vayas a donde te hace daño.


Hacerte consciente de lo que piensas, sientes y dices, te ayudará a saber porqué te sucede lo que te sucede y como puedes mejorarlo.

Permíteme ayudarte a ser más consciente y empezar a sanar ciertas cosas para descubrir lo poderosa y merecedora que eres.

Recuerda: No puedes sanar lo que no entiendes. Así que el primer paso es, entender, descubrir y aceptar.
.

Si te gustó este articulo, escríbeme aquí o búscame en instagram y hablemos!

Con amor,
Ale

2 Replies to “Cómo Sanar Mis Heridas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s