Ya estamos en la recta final de este año, y deseo compartir contigo algunas cosas que he hecho y otras que he dejado de hacer, las que, realmente han cambiado totalmente mi 2018, y que podrían cambiar para bien tu 2019.

Cada nuevo año lo iniciamos con mucho entusiasmo y fe de que, todo lo que soñamos se nos va a dar. Escribimos nuestra lista, algunos hacemos nuestro mural de sueños, otros hacen cartas pidiendo que todo mejore y así… 

Y que crees que sucede? Lo que todos sabemos, no sucede mucho, y el año nos pasa por arriba, nos volvemos a perder en la rutina diaria, noticias, trabajo, falta de dinero y alguno que otro problema mas, y al final decidimos esperar al año siguiente, creyendo que algo cambiará.

A mí me pasó por muchos años que, hacia mi gran lista de deseos, sin embargo, al pasar los días, la olvidaba y todo se quedaba ahí, guardado.

¿Te ha pasado? De ser así, estamos en la misma página, y si yo pude cambiarlo, tú también puedes, solo debes poner la acción y consistencia para lograrlo

Escribir es esencial, sin embargo, es solo el inicio

Tips para antes de que llegue Enero:

      Mientras organices, puedes darte cuenta de todo lo que tienes y puedes   aprender a usarlo a tu favor, porque del 100% de ropa que tenemos, casi todas las mujeres usamos un 30% si acaso. Así que, al organizar, donar, también estarás dándote cuenta de la nueva ropa que estaba ahí guardada.

Celebra este diciembre enamorándote de ti

Y más amor quiere decir, comida que le diga tu cuerpo que lo amas, libros y películas que te hagan sentir bien, reunirte con las personas que te aman y le hacen bien a tu vida, no comprar lo que no necesitas para llenar espacios que nunca serán llenados, decirle NO a ciertas personas y situaciones, en fin,este diciembre, espero que te enamores de ti.

Con amor,

Ale

6 respuestas

  1. Me ha encantado! Maravillosos consejos, porque cuando vemos la realidad, la vida se trata más de dar que de recibir y siempre y cuando estemos con quienes amamos haciendo lo que amamos también, nos sobrarán razones para ser feliz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.