Qué te gustaría iniciar o avanzar pero el autosabotaje no te deja?

Estoy segura que tienes ideas que has soñado desde hace años, ya que, casi todos tenemos dos cosas en común: La buena es, que somos grandes soñadores y la no tan buena es, que somos expertos en el autosabotaje.

¿Cuántas veces te has dicho: “Empiezo el lunes”?

Y no solo te pasa a ti, créeme yo también estuve ahí. Duré alrededor de 6 años pensando en lanzar mi negocio, SÍ, SOLO PENSÁNDOLO.

No sólo auto-saboteaba mis sueños, sino también mi salud y mi felicidad. Siempre me decía: “el lunes comienzo el gym”. “A partir de mañana voy a levantarme temprano”.

Y esto como nos suele pasar a la mayoría, decidimos creer que, el procrastinar es lo “normal” y no nos damos cuenta que, lo único que estamos haciendo con esto es autosabotearnos.

Quieres saber qué es el auto-sabotaje y cómo combatirlo, pues haz click aquí para leer el articulo completo en el blog de The Key Item

Luego de leer el articulo te invito a descargar esta plantilla que te ayudará a implementar hábitos productivos para dejar el autosaboteaje atras!

Descarga la PLANTILLA PARA SER MAS PRODUCTIVA

Déjame tus comentarios y preguntas y yo feliz de contestarte!

2 respuestas

  1. Hola ale! Buenos dias manejo una pagina de una tienda, solo tengo buen ojo para lo estetico y varios tips que aprendo y aplico osea no es que se una experta en redes. Pero la pregunta es la siguiente… a mis fotos de moda es recomendable ponerle el precio a la descripcion de la foto? O solo la descripción y que me pregunten por Dm.. para mi eleccion es mejor si le pongo el precio asi me ahorro el tiempo de contestar todos los DM
    Gracias

    1. 100% de acuerdo contigo Victoriana, ponerle el precio te evita preguntas, y muchas personas, como yo, a veces ni preguntamos y vamos a una pagina donde si estén los precios, porque el no ponerlo te hace creer que es mas costoso de lo que puedes pagar… así que siii, pon tus precios con mucho . Por ejemplo en mi pagina puedes descargar el contenido de mis programas y todos dicen su valor, así no hay miedos ni secretos, y tu cliente ideal te escribirá sin duda alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.