Sesiones Privadas

Con el gran potencial que tienes, este es el momento perfecto para decidir comprometerte contigo y tu crecimiento personal. 

 Alexandra es especialista en transformar vidas, trabajando profundamente en los pensamientos, y cómo estos, influyen en nuestros logros.

Nuestra sesiones privadas están diseñadas para mujeres que desean vencer sus miedos, enamorándose de ellas mismas y descubriendo su GRAN PODER.

Haz tu cita

¿Tienes un deseo enorme de mejorar tu vida? Es hora de transformar tu visión, identificar tus creencias limitantes, crear nuevas formas de pensamiento, y mejorar tu vida por completo. ¡Empecemos!

¿ Cómo es el proceso para reservar una sesión con Ale?

Luego de la primera cita, se pasa a hacer un plan de mínimo 4 sesiones mas. Esto lo hacemos para garantizar que hagas el proceso completo, te comprometas contigo misma y puedas experimentar el cambio que realmente buscas.

Los pagos se pueden hacer tanto vía paypal o como por transferencia bancaria. 

Al hacer la cita. Recibirás toda la información de en donde hacer el pago (Si lo haces vía transferencia bancaria) y los siguientes pasos a seguir.

HAZ TU CITA AQUÍ

SI NO DESEAS PAGAR POR PAYPAL SINO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA, HAZ LA CITA Y RECIBIRÁS EL NUMERO DE CUENTA Y DEMÁS PASOS PARA HACER EL PAGO.

Si deseas mas información, escribenos a aupconsulta@gmail.com

Sesion Privada Online

Una sesión privada online en donde tu y yo recorreremos lo que te está afectando y como podemos mejorarlo. Debes enviar el comprobante de pago a nuestro correo con tu nombre y numero de contacto. Tiempo de sesión: 50 minutos. RD$ 2,500 pesos. USD$ 50 . Al hacerlo por Paypal el cargo es 53 dolares

$53.00

10% de descuento al comprar 2 sesiones privadas

En vez de USD $106, pagas solo USD $93. Si lo haces vía transferencia bancaria son USD $90

$93.00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.