Re-conectada- Programa 1 a 1 para elevar tu conciencia y crear una vida llena de amor

Con cada sesión estarás más cerca de eso que tanto deseas sentir

¿Por qué deseas iniciar las sesiones 1 a 1?

Tal vez no lo sepas, pero con el sólo hecho de estar aquí, estás enviando un mensaje al universo de que estás lista y que este es el momento perfecto para comprometerte contigo y tu crecimiento personal. 

¿Tienes un deseo enorme de mejorar tu vida?

Es hora de transformar tu visión, identificar tus creencias limitantes, crear nuevas formas de pensamiento, y mejorar tu vida por completo. ¡Empecemos!

¿ Cómo es el proceso para reservar una sesión con Ale?

Puedes reservar una primera sesión con Ale, la cual es para hacer un recorrido en tu historia, como te sientes y evaluar lo que necesitas para resolver la situación en la que te encuentres.

Sin embargo, para seguir con las demás sesiones junto a Ale , debes aplicar en el formulario haciendo clic en el botón de abajo y estar lista para comprometerte contigo misma durante 7 sesiones.

Y te preguntarás, ¿Por qué de esta forma?

En Ale con Amor creemos fielmente que todo se logra a partir del compromiso y la decisión, y es por esto que, hemos decidido que las sesiones 1 a 1 solo serán para la mujer que esta lista para darse el tiempo necesario de amarse y creer en si misma.

Y es que, con la experiencia, hemos comprobado que, cuando una persona va de sesión en sesión, sin el compromiso de todo un programa, pues presenta excusas, va y viene, y esto nos aleja de nuestro objetivo:

QUE CREES UNA VIDA QUE AMES,

Y para esto es DETERMINANTE el DECIDIR comprometerte contigo y con el proceso

Es por eso que hemos creado el programa perfecto para la mujer que desea sentirse

«LIBERADA Y ENAMORADA DE SI MISMA»

Así que, si sientes que TU ERES ESA MUJER LISTA PARA DAR EL SALTO, haz click aquí bajo y aplica para tener tu primera sesión con Ale, en esta sesión se evaluara si verdaderamente estas en el momento ideal para entrar al programa 1 a 1 con con Ale.

¿Qué pasa luego de que apliques?

Nuestro equipo te contactara para tener el primer encuentro privado con Ale y a partir de ahí, pasarías a adquirir el programa con las 7 sesiones.

CONOCE EL PROGRAMA DETALLADO HACIENDO CLICK AQUI

¡Conoce los testimonios de nuestras clientes!

«Con solo la primera sesión mejore como me sentía con respecto a mi misma, me sentí aliviada y confiada de que todo iba a mejorar. Descubrí ciertas cosas de mi que estaba bloqueando y con la ayuda de Ale lo pude lograr. Aprendí que todo es posible si me lo propongo. Las guías de trabajo me encantan porque me hacen analizarme y darme cuenta en que áreas tengo que trabajar.»

Karina Escobar

«En este proceso aprendí a organizar mis pensamientos previo a la acción , a empoderarme y a darme permiso de ser quien soy. He comenzado a conectar conmigo y con mis mayores deseos.»

Karen Espino

«Con las sesiones aprendí a a amarme, a darme valor, a entender como dejar de ser victima a protagonista de mi propia historia. Ha sido una transformación plena, estoy feliz con la vida que tengo y más feliz con el futuro que estoy construyendo.»

Noraliz de los Santos

“Con las sesiones privadas junto a Ale he aprendido que puedo decir NO sin sentirme mal. El mayor cambio que he logrado gracias a las sesiones con Ale es: Darme mucho auto-amor. También he logrado hacer un plan de metas, y agradecer todo el tiempo. Cambié mis hábitos y volví a estudiar para empezar un nuevo proyecto»

Montserrat

«El llevar este programa  ha sido excelente en todos los aspectos. Por fin desarrollé  la fuerza que necesitaba para levantarme a tiempo todos los días, ser mas organizada, tener una rutina diaria, hacer ejercicios y todo esto con mucho deseo y animo. Hasta mi esposo me dijo lo orgulloso que esta de mi gran cambio. Todo esta fluyendo sin estrés, me siento súper bien conmigo misma y estoy mucho mas positiva«

Nicole Valdez

He recomendado a Ale a varias amigas, incluso antes de iniciar mis consultas con ella.

La he recomendado porque me gustan los temas de emprendimiento y amor a uno mismo. Pienso que es vital la autoevaluación para ser cada día un mejor ser humano. Es vital mantenernos conscientes de ser agradecidos, generosos, de proyectar amor, de ser comprensivos con los demás y sobre todo con nosotros mismos. Y esto es lo que he aprendido junto a ella en sus sesiones.

Carolina

¿Quién es Ale?

Alexandra es especialista en transformar vidas, trabajando profundamente en los pensamientos, y cómo estos, influyen en nuestros logros.

Las sesiones privadas ONLINE están diseñadas para mujeres que desean vencer sus miedos, enamorándose de ellas mismas y descubriendo su GRAN PODER.

Para conocer más de Ale, haz click aquí

Para información del pago de la primera sesión, debes primero aplicar y luego el equipo de Ale con Amor, se comunicara contigo.

Los pagos se pueden hacer tanto vía transferencia bancaria, como vía PayPal, con tarjeta de crédito/débito

Para más información, escríbenos a contacto@aleconamor.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.