Sesiones Privadas

Con el gran potencial que tienes, este es el momento perfecto para decidir comprometerte contigo y tu crecimiento personal. 

 Alexandra es especialista en transformar vidas, trabajando profundamente en los pensamientos, y como influyen en nuestros logros.

Nuestra sesiones privadas están diseñadas para mujeres que desean vencer sus miedos, enamorándose de ellas mismas.

¿Tienes un deseo enorme de mejorar tu vida? Es hora de transformar tu visión, identificar tus creencias limitantes, crear nuevas formas de pensamiento, y mejorar tu vida por completo. Empecemos.

Luego de la primera cita, se pasa a hacer un plan de mínimo 4 sesiones mas. Esto lo hacemos para garantizar que hagas el proceso completo, te comprometas contigo misma y puedas experimentar el cambio que realmente buscas.

Puedes hacer el pago vía paypal o por transferencia bancaria. Si deseas hacerlo por la segunda opción, contactanos para enviarte toda la información requerida. 
Contactanos

PARA LAS SESIONES PRIVADAS ESTAMOS LLENOS HASTA MAYO 2019, SI DESEAS SER LA PRIMERA EN TENER TU CITA, ESCRÍBENOS Y HAZ TU CITA SIN COSTO ALGUNO. RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y TE ESTAREMOS CONTACTANDO

Comprar Sesión Privada

una sesión privada online en donde tu y yo recorreremos lo que te está afectando y como podemos mejorarlo. Debes enviar el comprobante de pago a nuestro correo con tu nombre y numero de contacto. Tiempo de sesión: 50 minutos. RD$ 2,500 pesos. USD$ 50

$50.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s