Testimonios

“El llevar este programa  ha sido excelente en todos los aspectos. Por fin desarrollé  la fuerza que necesitaba para levantarme a tiempo todos los días, ser mas organizada, tener una rutina diaria, hacer ejercicios y todo esto con mucho deseo y animo. Hasta mi esposo me dijo lo orgulloso que esta de mi gran cambio. Todo esta fluyendo sin estrés, me siento super bien conmigo misma y estoy mucho mas positiva”

-Nicole

Transformate Mastermind

“Con solo la primera sesión mejoré como me sentía con respecto a mi misma, me sentí aliviada y confiada de que todo iba a mejorar. Descubrí ciertas cosas de mi que estaba bloqueando y con la ayuda de Ale lo pude lograr. Aprendí que todo es posible si me lo propongo. Las guías de trabajo me encantan porque me hacen analizarme y darme cuenta en que áreas tengo que trabajar.”

-Karina  

Transformate Mastermind

He completado los ejercicios y me ha encantado. He sacado cosas de mí que sabía que tenía, pero que no reconocía. Es como tener un panorama completo de tu vida y re-enfocar tu estructura para convertirte en lo que quieres ser. Gracias mil, me siento renovada. Que Dios te bendiga y sigas llenando de conocimiento y amor a todos”

Lugueris

Participante de Manifiesta Tu Poder