Acerca de mi

Hola!!! Soy Alexandra Ureña, pero me puedes decir Ale!

Quiero contarte de mi y cómo inicié mi negocio.

Desde el 2012 inicié a trabajar con distintas empresas como capacitadora y speaker, enseñando cómo mejorar el autoestima, las relaciones interpersonales, solución de conflictos, manejo de ansiedad y estrés, y mucho más.

En ese momento descubrí lo que realmente me apasionaba: Ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Estudié psicología clínica y educación. La educación siempre ha sido gran parte de mi vida. Sin embargo, en 2017 entendí que, ya era hora de salir de los centros educativos y moverme al mundo empresarial por completo.

Es en ese momento es que inicia la creación de ALE CON AMOR. Teniendo certeza absoluta que llegaría a enseñar a cientos de mujeres, porque si yo he podido ser feliz y tener una vida en abundancia haciendo lo que amo, que mejor regalo que guiar a otras a hacer lo mismo iniciando en el amor propio.

Ademas ofrecer mis servicios como psicóloga clínica, ofrezco mis servicios de mentoria/asesorías, tengo un programa de capacitación empresarial y mi taller “Decidida a Amarme” el cual he llevado a varias empresas en la República Dominicana, incluyendo el evento “Days to Shine” en el 2018.